Análisis Magnezone [SET Choice Specs] [GP 2/2]

Toxic

P = NP
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/magnezone/

Resumen
El acceso de Magnezone a Magnet Pull le da un niche único e importante en el metagame de OU como trapper de Steel-types tales como Ferrothorn, Scizor, Skarmory y Celesteela. También funciona como un sólido revenge killer con Choice Scarf, siendo capaz de hacer check a muchos Pokémon peligrosos como Kartana, Mega Scizor y Celesteela debilitado. Sin embargo, su deficiente Speed stat, aún con Choice Scarf, implica que normalmente pierde utilidad después de haber atrapado lo que debería atrapar; a menudo es forzado a recibir un golpe antes de que pueda atacar a diferencia de sus otros sets y además no tiene una forma de recuperar el daño recibido. Sus múltiples resistencias son opacadas por su debilidad a tres types comunes, Ground, Fighting y Fire, lo que le facilita a Pokémon peligrosos como Mega Lopunny, Landorus-T y Mega Charizard X a hacerle KO y además no le permite hacer trap de forma segura a Heatran y Excadrill.

Choice Scarf

Movimientos

Thunderbolt es el movimiento STAB principal de Magnezone para golpear a Celesteela y Skarmory. Cuando los oponentes que son resistentes o inmunes son eliminados, Magnezone podrá realizar una enorme cantidad de daño gracias a su increíble Special Attack. Hidden Power Fire es muy importante para eliminar a Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Flash Cannon le proporciona un ataque neutral frente a Ground-types que hace una cantidad de daño significante a Tyranitar, Tapu Bulu y Tapu Lele. Volt Switch complementa el set, permitiéndole a Magnezone mantener momentum, lógicamente, no debe ser usado contra Ground-types. Volt Switch es un buen movimiento para usar cuando sospeches que el enemigo hará switch a Pokémon que resisten Electric como son Tangrowth o Mega Venusaur.

Detalles del set
Una naturaleza Timid con Choice Scarf ayuda a Magnezone a alcanzar 360 de Speed para hacer outspeed a Kartana y a cualquier Pokémon que tenga menos velocidad que Serperior. Magnet Pull es la habilidad favorita para atrapar a los Steel-types y es lo que le permite cumplir su rol.

Consejos de uso
Choice Scarf Magnezone no es un buen revenge killer; debe ser usado como un Pokémon que puede atrapar y deshacerse de Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Habrá circunstancias en las que estar bloqueado en Thunderbolt no será recomendable, ya que perderá ante Ground-types como Landorus-T y Zygarde. Para momentos como este, Flash Cannon es el movimiento adecuado. Gracias al sólido typing de Magnezone, este puede usarse en situaciones de emergencia para recibir alguno que otro golpe. El typing de Magnezone es sólido contra amenazas como Mega Diancie, Tapu Bulu y Tapu Lele, aunque hay que tener en cuenta sus movimientos de cobertura, Earth Power, Superpower y Focus Blast, respectivamente. La baja stat de Speed de Magnezone lo hace vulnerable a amenazas como Greninja, así que ten esto en cuenta cuando busques compañeros de equipo.


Opciones de equipo
Landorus-T defensivo es uno de los mejores compañeros para Magnezone. Además de ser inmune a Ground-type para hacer switch en Earthquake, Landorus-T tiene Intimidate y U-turn para facilitarle el hacer check. En casos de emergencia, Landorus-T defensivo puede ser usado contra Kartana para bajarle el Attack con Intimidate, usar U-turn para hacer switch a Magnezone y asegurar la eliminación de Kartana gracias al Magnet Pull. Stealth Rock también sirve para atraer a Mega Scizor, un usuario común de Defog, ya que Landorus-T representa una amenaza insignificante para este. Magnezone es más lento que Greninja, Tapu Koko y Mega Alakazam, por lo que necesita un Pokémon que pueda hacer frente eficazmente a Pokémon rápidos sin mucho problema. Un buen ejemplo de un Pokémon que puede hacer frente a Greninja y Mega Alakazam eficazmente es Assault Vest Magearna, con un excelente typing y un gran special bulk mientras que utiliza Volt Switch para ayudar a mantener el momentum y tiene un sólido movimiento con STAB como Fleur Cannon, que le permite lidiar con Ground-types como Landorus-T y Zygarde que intenten bloquear el Volt Switch. Assault Vest Tangrowth es un ejemplo de un Pokémon que puede encargarse de la mayoría de variantes de Greninja y Tapu Koko. Gracias a su typing Grass puro, Tangrowth puede resistir ataques Ground-type. Choice Scarf Magnezone pierde una cantidad significativa de potencia, pero haciendo trap a Steel-types puede facilitarle a ciertos breakers causar grandes daños en el equipo enemigo. Kyurem-B y Manaphy aprecian mucho la eliminación de Ferrothorn y Kartana. Mega Diancie, Latios, Calm Mind Clefable y Tapu Bulu son Pokémon que necesitan a Celesteela y Mega Scizor eliminados también.


Choice Specs

Movimientos
Thunderbolt es el movimiento STAB más confiable de Magnezone, permitiéndole hacer trap de forma eficiente a Celesteela y Skarmory mientras le hace mucho daño a walls que no lo resisten. Hidden Power Fire es vital para hacer trap a Ferrothorn y Mega Scizor. Flash Cannon le permite Magnezone golpear severamente a Ground-type switch-ins, como Landorus-T, Zygarde, y Gliscor; y también amenaza a Tapu Bulu, que generalmente es una respuesta sólida a los Electric-types. Finalmente, Volt Switch permite a Magnezone hacer pivot contra Grass-types que pueden evitar un 2HKO de Flash Cannon, como Tangrowth, Assault Vest Amoonguss y Mega Venusaur. Volt Switch también puede generar y mantener el momentum.

Detalles del Set
Magnet Pull es lo que permite que Magnezone cumpla su rol como trapper, ya que puede eliminar y hacer KO a Ferrothorn, Mega Scizor, Celesteela y Skarmory. Choice Specs le da a Magnezone mucha más potencia a sus ataques, facilitándole el eliminar a Celesteela y Ferrothorn, ya que el primero podría vencer a Magnezone en una situación de uno contra uno entre Leech Seed y Protect si tiene muchos HP, mientras que el último podría acumular capas de Spikes en su contra. La máxima inversión en Special Attack junto a naturaleza Modest le permite a Magnezone golpear lo más fuerte posible, dándole la oportunidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur tras daño de Stealth Rock. Con 252 EVs en Speed puede hacer speed tie con Modest Magnezone y puede resistir ataques de oponentes importantes, como Mega Scizor y Tyranitar. Una naturaleza Timid puede ser usada para superar a Landorus-T con poca inversión en Speed y a Adamant Tyranitar con máxima inversión en Speed, pero estos dos son muy poco comunes, así que por lo general no vale la pena perder la posibilidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur.

Consejos de Uso
Trata de colocar a tu oponente en una situación en la que Magnezone pueda hacer trap a los Steel-types que debe, es decir, Celesteela, Mega Scizor, Ferrothorn y Skarmory. Cambiar a Magnezone si esperas que saquen a su Steel-type es una buena opción; de igual manera, sacrificar un Pokemon por el daño de entry hazards o de algún ataque de uno de estos Steel-types le permite a Magnezone entrar. Magnezone puede entrar frente a Clefable y Ferrothorn sin problemas, ya que estos generalmente no llevan Knock Off, así que trata de tomar ventaja de estos Pokemon. Sin embargo, ten cuidado de no dejarlo con pocos HP. Cuando Magnezone está en el campo, los contrincantes podrían intentar hacer pivot a un Ground-type para bloquear su Volt Switch; en estos casos, atacar a Landorus-T, Zygarde y Gliscor con Choice Specs Flash Cannon es a menudo la mejor opción. Si el equipo enemigo carece de Ground-types o si su Ground-type ya ha sido eliminado, abusar de Volt Switch puede ser una gran idea, ya que potenciado por Choice Specs hace muchísimo daño. Luego de que los Steel-types hayan sido trapped y eliminados, Magnezone puede efectuar un rol de wallbreaker.

Opciones de equipo
Compañeros que aprecien que ciertos Steel-types sean eliminados por Magnezone son buenas opciones. Poderosos Psychic-types como Mega Alakazam y Mega Latios son los Pokemon que más beneficio sacan de que Ferrothorn, Mega Scizor y Celesteela queden fuera de la ecuación, Mega Alakazam no aprecia recibir un Bullet Punch, y tiene problemas para vencer a Celesteela, mientras que Mega Latios no puede eliminar a los Pokemon antes mencionados sin recurrir a Hidden Power Fire para Mega Scizor y Ferrothorn o un muy extraño Thunderbolt para Celesteela. Kartana también aprecia que Mega Scizor, Celesteela y Skarmory sean atrapados y eliminados, lo mismo aplica para Pokemon como Mega Pinsir, Tapu Lele y muchos más. Pivots que puedan traer a Magnezone al campo son buenos compañeros, especialmente aquellos que puedan hacer bait para que los Steel-types entren. Por ejemplo, Ash-Greninja puede forzar la entrada de Ferrothorn, dándole a Magnezone un cambio seguro, poniendo un montón de presión en el usuario de Ferrothorn; por supuesto, Ash-Greninja a su vez aprecia que Ferrothorn quede atrapado, y Magnezone funciona como un pivot decente a la mayoría de Grass-types que pueden vencerlo. Clefable es otro buen compañero, mantiene a Magnezone saludable con Wish y hace lure a Steel-types a los que Magnezone le gusta hacer trap, tanto a Ferrothorn y Skarmory, como a Mega Scizor y Celesteela. Usuarios de Knock Off pueden quitarle el Shed Shell a Skarmory, lo que permite a Magnezone atraparlo.


Substitute Z

Movimientos
Substitute es principalmente usado para intentar tomar ventaja de Celesteela cuando usa Protect, pero también ayuda cuando otros Steel-types le otorgan a Magnezone un turno o cuando no estás seguro de qué ataque elegir. Thunderbolt puede ser usado junto a Electrium Z para hacer OHKO a Pokémon como Celesteela o Heatran ofensivo después del daño de Stealth Rock. Asimismo, puede usarse Flash Cannon con Steelium Z en lugar de Electrium Z para dar KO al posible switch de Landorus-T, Garchomp, Tapu Koko y Latios con las Stealth Rock en el campo. Hidden Power Fire es utilizado para atrapar y eliminar a Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
Los EVs son claros, aumentar el daño que causará Magnezone mientras lo hace lo más rápido posible, permitiéndole a Magnezone superar a Pokémon como Landorus-T sin Speed, Mega Scizor, Suicune y Heatran defensivo especial. Una naturaleza Modest es usada para maximizar el daño. Esto le permite a Magnezone dar siempre KO a Heatran ofensivo después del daño de Stealth Rock y casi siempre a Shift Gear Magearna si usa Electrium Z. Además, la naturaleza Modest asegura un OHKO a Landorus-T ofensivo y casi siempre OHKO a Garchomp, Landorus-T defensivo o Latios después del daño de Stealth Rock, si usa Steelium Z. Las únicas razones para usar Timid es para asegurar que Magnezone supere a Landorus-T y Choice Band Tyranitar, pero pierde la mayoría de KO que Magnezone consigue con Steelium Z y Electrium Z, además de que él simplemente no se queda frente a estos Pokémon a menos que tenga un Substitute activo, por lo que esto rara vez vale la pena. Sobre el tema de los objetos antes mencionados, Steelium Z se usa cuando realmente no necesitas hacer OHKO a Steel-types como Celesteela y Heatran, y prefieres permitirle a Magnezone eliminar a los pivots ofensivos entrantes. Electrium Z se usa cuando su enfoque es únicamente abusar de Magnet Pull. Si tienes otro movimiento Z en tu equipo y sientes que usar el set Substitute sigue siendo ideal, entonces puedes optar por utilizar Life Orb ya que causará suficiente daño. Sin embargo, la combinación de Substitute y Life Orb no siempre es buena.

Consejos de uso
Los objetivos de este set consisten en eliminar cualquier Steel-type que Magnezone pueda encontrar y hacer todo el daño posible a aquello que no sea Steel-type. Además, el uso de Substitute le permite a Magnezone depender menos de las predicciones, algo que debe tenerse en cuenta cuando se intenta aprovechar al máximo a Magnezone en la batalla. El Substitute también es útil cuando esperas que el oponente use movimientos como Protect, Sucker Punch y Leech Seed. Lo mejor es sacar a Magnezone al campo cuando esperes que entre un Steel-type vulnerable como Ferrothorn, Mega Scizor o Celesteela. Si de alguna forma consiguen entrar, cambiar a Magnezone para atraparlos es una buena idea si crees que permanecerán en el campo.

Opciones de equipo
Pokémon que puedan sacar ventaja de la eliminación de los Steel-types como Celesteela, Skarmory, Mega Scizor o Ferrothorn, son generalmente una buena opción. Los que más ventaja obtienen de esto son los atacantes físicos poderosos, como Mega Pinsir, Tapu Bulu, Kartana y Landorus-T. Por otro lado, Pokémon que tienen dificultades contra Steel-types como Tapu Lele, Latios y Mega Diancie pueden funcionar muy bien junto a esta variante de Magnezone. Finalmente, si estás usando Steelium Z como objeto, entonces deberías poner énfasis en tener algún lure para Landorus-T, Garchomp y Zygarde mientras construyes tu equipo. Fire-types como Heatran y Rock-types como Tyranitar o Mega Tyranitar tomarán ventaja de esto. De otra forma, si estás usando Electrium Z, puedes quitar a Celesteela e integrar a Pokémon que se beneficien de ello, como los antes mencionados Tapu Lele y Latios.

Otras opciones
Un set Choice Specs puede ser usado para maximizar el daño que causará Magnezone, pero quedarse bloqueado en un movimiento Electric-type puede hacer que pierda un montón de momentum. Assault Vest es una opción si estás desesperado por cubrir múltiples roles, pero es a menudo una opción deficiente. Magnezone necesita mucha potencia para poder atrapar y derrotar a algunos de los Steel-types defensivos y Choice Scarf para hacer trap eficazmente a Swords Dance Kartana. Chople Berry puede ser una opción para hacer check a Psychic-types con Focus Blast como Alakazam y Tapu Lele, y también sirve para atrapar y eliminar al extremadamente raro y rápido Superpower Mega Scizor, esta variante le permite a Magnezone tanto eliminarlos con uno de sus ataques o molestarlos con Thunder Wave. Mirror Coat es una opción en los sets de Assault Vest y Chople Berry para hacer daño a atacantes especiales que de otro modo podrían sobrevivir a uno de sus ataques. Thunder es una opción para maximizar el daño, pero su poca precisión no suele servir si Magnezone carece de soporte de rain. Por otro lado, Discharge se puede utilizar para conseguir una parálisis, pero la baja potencia de este en general no vale la pena.

Checks y Counters
Volcarona y Mega Charizard X
: Volcarona y Mega Charizard X se aprovechan de Magnezone para hacer setup después de que este haya hecho trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permitiéndole hacer setup con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sean los movimientos Electric-type, y es extremadamente arriesgado darle oportunidades para hacer setup, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona.

Ground-types: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente más rápidos que Magnezone, y pueden darle OHKO con Earthquake, además, Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es también más rápido y puede vencer a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos común y más lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco daño de cualquier movimiento de Magnezone.

Fire-types: Heatran no aprecia entrar ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar Lightning Rod, que le permite recibir muy poco daño de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compañeros con Shadow Bone, Fire Punch o para las variantes con Rock Head, con Flare Blitz.

Fighting-types: Mega Medicham y Keldeo son mucho más rápidos que Magnezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross también le hace OHKO con Close Combat.

Chansey: Chansey recibe muy poco daño de cualquier cosa que utilice Magnezone y puede forzarlo a cambiar a cualquiera de sus opciones de apoyo.
 
Last edited:

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Toxic Flips
Añadir
Eliminar
Corregir
Comentario
Resumen
El reciente (poner reciente en el analysis es kek, no es que sea muy nuevo el magnet pull magnezone) acceso exclusivo de Magnezone a Magnet Pull le da así un niche unico e importante en el metagame de OU como trapper y eliminador de fr Steel-types como son Ferrothorn, Scizor, Skarmory y Celesteela. También funciona como un sólido revenge killer con Choice Scarf, siendo capaz de hacer check a muchos Pokémon peligrosos como Kartana, Mega Scizor y Celesteela debilitado. Sin embargo, su deficiente deslucida Speed stat, aun con una Choice Scarf, significa implica que normalmente pierde falla en mantener su utilidad después de haber atrapado lo que debería intenta atrapar; a menudo es forzado a recibir un golpe antes de que pueda atacar a diferencia de sus otros sets y además no tiene una forma de recuperar el daño recibido. Sus múltiples buen set de resistencias son opacadas se ve algo socavado por su debilidad a tres types comunes, Ground, Fighting y Fire, lo que le facilita a hace que sea fácil para Pokémon peligrosos como Mega Lopunny, Landorus-T y Mega Charizard X hacerle KO y además no le permite hacer trap de forma segura a Heatran y Excadrill.

Choice Scarf

Movimientos

Thunderbolt es el movimiento STAB principal de Magnezone para golpear a usar contra Celesteela y Skarmory. Cuando los oponentes enemigos que son resistentes o inmunes son eliminados, Magnezone podrá realizar una enorme cantidad de daño gracias a su increible Special Attack. Hidden Power Fire es muy importante para eliminar a Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Flash Cannon le proporciona un ataque neutral frente a Ground-types que mientras hace una cantidad de daño significante a Tyranitar, Tapu Bulu y Tapu Lele. Volt Switch complementa el set, permitiéndole a Magnezone mantener momentum, lógicamente, no debe ser usado contra Ground-types. Volt Switch es un buen movimiento para usar cuando sospeches que en predicciones donde el enemigo hará switch a Pokémon que resisten Electric como son Tangrowth o Mega Venusaur.

Detalles del set
Una naturaleza Timid con Choice Scarf ayuda a Magnezone a alcanzar 360 de Speed para hacer outspeed a Kartana y a cualquier Pokémon que tenga menos velocidad que todo hasta Serperior. Magnet Pull es la habilidad favorita para atrapar a prevenir a los Steel-types de hacer switching out de Magnezone además de ayudarlo y es lo que le permite cumplir su rol.

Consejos de uso
Choice Scarf Magnezone no es un buen revenge killer; sin embargo, debe ser usado visto como un Pokémon que puede atrapar hacer trap y deshacerse de Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Habrá circunstancias en las que estar bloqueado el lock en Thunderbolt no será recomendable, óptimo, ya que perdera ante Ground-types como Landorus-T y Zygarde. Para momentos como este, Flash Cannon es el movimiento adecuado. para dejar lock en Magnezone. Gracias al sólido typing de Magnezone, puede usarse en situaciones de emergencia para recibir algún que otro tanquear golpes. El typing de Magnezone es sólido contra amenazas como Mega Diancie, Tapu Bulu y Tapu Lele, aunque hay que tener en cuenta sus movimientos de cobertura, como Earth Power, Superpower y Focus Blast, respectivamente. La baja stat El bajo nivel de Speed de Magnezone lo hace vulnerable a fracasar ante amenazas como Greninja, así que ten esto en cuenta cuando busques compañeros de equipo.


Opciones de equipo
Defensive Landorus-T es uno de los mejores compañeros para Magnezone. Además de ser inmune a tener Ground-type para hacer switch en Earthquake, Landorus-T tiene Intimidate y U-turn para facilitarle el ayudar aun más en hacer check. En casos de emergencia, los mejores casos, defensive Landorus-T puede ser usado en una emergencia contra Kartana para bajarle el Attack con Intimidate, usar U-turn para hacer switch a Magnezone y asegurar la eliminación de Kartana gracias al Magnet Pull. Stealth Rock también sirve para atraer a Mega Scizor, un usuario común de Defog, al campo, ya que Landorus-T representa tiene una amenaza insignificante para este. contra él. Magnezone es siendo más lento que otras amenazas, como Greninja, Tapu Koko y Mega Alakazam, por lo que necesita lo deja a él y a sus compañeros necesitando un Pokémon que pueda hacer frente eficazmente a Pokémon más rápidos sin mucho problema. Un buen ejemplo de un estos Pokémon que puede hacer frente a Greninja y Mega Alakazam eficazmente es Assault Vest Magearna, tiene con un excelente typing y un gran special bulk mientras que utiliza aporta un Volt Switch para ayudar a mantener con el momentum y tiene un sólido movimiento con STAB como en Fleur Cannon, que le permite lidiar con para disuadir Ground-types como Landorus-T y Zygarde que intenten bloquear el Volt Switch. Assault Vest Tangrowth es un ejemplo de un Pokémon seguro que puede encargarse de la mayoría de variantes de Greninja y Tapu Koko. Gracias a su typing Grass puro, Tangrowth puede a su vez resistir ataques Ground-type. Choice Scarf Magnezone pierde una cantidad significativa de potencia, pero haciendo trap a Steel-types puede facilitarle a ciertos breakers crear causar grandes "abolladuras" daños en el equipo enemigo. Kyurem-B y Manaphy aprecian mucho la eliminación de Ferrothorn y Kartana. Mega Diancie, Latios, Calm Mind Clefable y Tapu Bulu son Pokémon que necesitan a Celesteela y Mega Scizor siendo eliminados también.

Substitute Z

Movimientos
Substitute es principalmente usado para intentar tomar ventaja de Celesteela cuando usa Protect, pero además ayuda cuando otros Steel-types le regalan a Magnezone un turno o cuando no estás seguro de que ataque usar. Thunderbolt puede ser usado junto a Electrium Z para hacer OHKO a Pokémon como Celesteela o offensive Heatran después del daño de Stealth Rock. Puede usarse Flash Cannon junto con Steelium Z en lugar por encima de Electrium Z para dar KO al posible switch de Landorus-T, Garchomp, Tapu Koko y Latios con las Stealth Rock en el campo. puestas. Hidden Power Fire es utilizado para atrapar hacer trap y eliminar a Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
Los EVs son claros, para aumentar el daño que causará de Magnezone, y mientras lo hacemos lo más rápido posible, lo que le permite a Magnezone superar a Pokémon como Landorus-T sin Speed, Mega Scizor, Suicune y specially defensive Heatran. specially defensive. Una naturaleza Modest es usada para maximizar el daño. Esto le permite a Magnezone siempre dar KO a Heatran ofensivo después del daño de Stealth Rock y casi siempre lo hace contra a Shift Gear Magearna si usa Electrium Z. Además, la naturaleza Modest asegura un OHKO a en Landorus-T ofensivo y casi siempre OHKOs a Garchomp, Landorus-T defensivo o Latios después del daño de Stealth Rock, si usa Steelium Z. Las únicas razones para usar Timid es para asegurar que Magnezone supere a sobrepase al voluminoso Landorus-T y Choice Band Tyranitar, pero pierde la mayoría de KO que Magnezone consigue obtiene con Steelium Z y Electrium Z, además de que y Magnezone simplemente no se queda frente a estos Pokémon a menos que tenga un Substitute activo, por lo que esto rara vez vale la pena. Sobre el tema de los objetos antes mencionados, Steelium Z se usa cuando realmente no necesitas hacer OHKO a Steel-types como Celesteela y Heatran, y preferirías permitirle a Magnezone eliminar a los pivotes ofensivos entrantes. Electrium Z se usa cuando su enfoque es únicamente abusar de Magnet Pull. Si tienes otro movimiento Z en tu equipo y sientes que usar el set Substitute sigue siendo ideal, entonces puedes optar por utilizar Life Orb ya que causará te dará suficiente daño. Sin embargo, la combinación de Substitute y Life Orb no siempre es buena.

Consejos de uso
Los objetivos de este set son eliminar cualquier Steel-type que Magnezone pueda encontrar y hacer todo el daño posible a aquello que no sea Steel-type. Además, el uso de Substitute ayuda le permite a Magnezone depender a poder fiarse menos de las predicciones, algo que y esto debe tenerse en cuenta cuando se intenta aprovechar al máximo a Magnezone en la batalla. El Substitute también es útil cuando esperas que el oponente use movimientos como Protect, Sucker Punch y Leech Seed. Lo mejor es sacar a Magnezone al campo cuando esperes que entre un Steel-type vulnerable como Ferrothorn, Mega Scizor o Celesteela. Si de alguna forma consiguen entrar, cambiar a Magnezone para atraparlos es una buena idea si crees esperas que estos permaneceran en el campo.

Opciones de equipo
Pokémon que puedan sacar ventaja de la eliminación de los Steel-types, como son Celesteela, Skarmory, Mega Scizor o u Ferrothorn, son generalmente una buena opción. Los que más ventaja sacan de esto son los fuertes physical attackers poderosos, como Mega Pinsir, Tapu Bulu, Kartana y Landorus-T. Por otro lado, Pokémon que tienen dificultades simplemente no lo hacen bien contra Steel-types como Tapu Lele, Latios y Mega Diancie pueden todos funcionar muy bien junto a esta variante de Magnezone. Finalmente, si estás usando Steelium Z como objeto, entonces deberías poner énfasis en tener algún lure para luring Landorus-T, Garchomp y Zygarde mientras buildeas. Fire-types como Heatran y Rock-types como Tyranitar o Mega Tyranitar tomarán ventaja de esto. De otra forma, si estás usando Electrium Z, entonces puedes quitar a Celesteela e integrar a Pokémon que se beneficien de ello, como son los antes mencionados Tapu Lele y Latios.

Otras opciones
Un set Choice Specs puede ser usado para maximizar el daño que causará dar a Magnezone, una salida de daño total, pero quedarse bloqueado encerrado en un movimiento Electric-type puede hacer que Magnezone pierda un montón de momentum. Assault Vest es una opción si estás desesperado por cubrir múltiples roles, compression (no entiendo que quiere decir) (básicamente se refiere a abarcar muchos roles en un solo Pokémon, como lo hace Land-T, que pone rocas, puede ser wall física, ground inmunity, etc) pero es a menudo una opción deficiente. Magnezone necesita mucha potencia para poder atrapar y derrotar hacer trap con seguridad a algunos de los Steel-types defensivos y Choice Scarf para hacer trap eficazmente a Swords Dance Kartana. Chople Berry puede ser una opción para hacer check a usuarios Psychic-types con Focus Blast como Alakazam y Tapu Lele, como y también sirve para atrapar y eliminar hacer trap bien al extremedamente raro y rápido Superpower Mega Scizor, esta variante le permite permitiéndole a Magnezone tanto eliminarlos con uno de sus ataques o molestarlos con Thunder Wave. Mirror Coat es una opción en los sets de Assault Vest y Chople Berry para hacer daño pesado a atacantes especiales que de otro modo podrían sobrevivir a uno de sus ataques. Thunder es una opción para maximizar potenciar el daño, pero su poca presición menor consistencia no suele servir si Magnezone carece de soporte de lluvia. Por otro lado, Discharge se puede utilizar para conseguir una parálisis, pero la baja potencia de este en general no vale la pena.

Checks y Counters
Volcarona y and Mega Charizard X
: Volcarona y Mega Charizard X facilmente se aprovechan de usan a Magnezone para hacer setup después de que este haya hecho él hace trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permitiéndole hacer set up con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sea los movimientos Electric-type y es extremadamente riesgoso darle oportunidades para hacer set up, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona. (Ya traduje lo que faltaba)

Ground-types: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente más rápidos que Magnezone y pueden darle OHKO con Earthquake, con Excadrill además Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es tambien más rápido y puede vencer clavar a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos común y más lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco un daño de cualquier movimiento de despreciable de cualquier cosa que Magnezone. pueda arrojar sobre él

Fire-types: Heatran no aprecia hacer switch ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar un potencial Lightning Rod, permitiendole que le permite recibir muy poco daño de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compañeros con Shadow Bone, Fire Punch o, para las variantes con Rock Head con Flare Blitz.

Fighting-types: Mega Medicham y Keldeo son mucho más rápidos que Mangezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross también le hace lográ el OHKO con Close Combat.

Chansey: Chansey recibe un daño insignificante de cualquier cosa que utilice le lanze Magnezone y puede forzarlo a ser usado para que Magnezone sea forzado a cambiar a cualquiera de sus opciones de support.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Super Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2
Resumen
El acceso de Magnezone a Magnet Pull le da un niche único e importante en el metagame de OU como trapper de Steel-types tales como Ferrothorn, Scizor, Skarmory y Celesteela. También funciona como un sólido revenge killer con Choice Scarf, siendo capaz de hacer check a muchos Pokémon peligrosos como Kartana, Mega Scizor y Celesteela debilitado. Sin embargo, su deficiente Speed stat, aún con Choice Scarf, implica que normalmente pierde utilidad después de haber atrapado lo que debería atrapar; a menudo es forzado a recibir un golpe antes de que pueda atacar a diferencia de sus otros sets y además no tiene una forma de recuperar el daño recibido. Sus múltiples resistencias son opacadas por su debilidad a tres types comunes, Ground, Fighting y Fire, lo que le facilita a (hay un doble espacio aquí, borra uno)Pokémon peligrosos como Mega Lopunny, Landorus-T y Mega Charizard X a hacerle KO y además no le permite hacer trap de forma segura a Heatran y Excadrill.

Choice Scarf

Movimientos

Thunderbolt es el movimiento STAB principal de Magnezone para golpear a Celesteela y Skarmory. Cuando los oponentes que son resistentes o inmunes son eliminados, Magnezone podrá realizar una enorme cantidad de daño gracias a su increíble Special Attack. Hidden Power Fire es muy importante para eliminar a Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Flash Cannon le proporciona un ataque neutral frente a Ground-types que hace una cantidad de daño significante a Tyranitar, Tapu Bulu y Tapu Lele. Volt Switch complementa el set, permitiéndole a Magnezone mantener momentum, lógicamente, no debe ser usado contra Ground-types. Volt Switch es un buen movimiento para usar cuando sospeches que el enemigo hará switch a Pokémon que resisten Electric como son Tangrowth o Mega Venusaur.

Detalles del set
Una naturaleza Timid con Choice Scarf ayuda a Magnezone a alcanzar 360 de Speed para hacer outspeed a Kartana y a cualquier Pokémon que tenga menos velocidad que Serperior. Magnet Pull es la habilidad favorita para atrapar a los Steel-types y es lo que le permite cumplir su rol.

Consejos de uso
Choice Scarf Magnezone no es un buen revenge killer; debe ser usado como un Pokémon que puede atrapar y deshacerse de Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Habrá circunstancias en las que estar bloqueado(espacio)en Thunderbolt no será recomendable, ya que perderá ante Ground-types como Landorus-T y Zygarde. Para momentos como este, Flash Cannon es el movimiento adecuado. Gracias al sólido typing de Magnezone, este puede usarse en situaciones de emergencia para recibir alguno que otro golpes. El typing de Magnezone es sólido contra amenazas como Mega Diancie, Tapu Bulu y Tapu Lele, aunque hay que tener en cuenta sus movimientos de cobertura, Earth Power, Superpower y Focus Blast, respectivamente. La baja stat de Speed de Magnezone lo hace vulnerable a amenazas como Greninja, así que ten esto en cuenta cuando busques compañeros de equipo.


Opciones de equipo
Defensive
Landorus-T defensivo es uno de los mejores compañeros para Magnezone. Además de ser inmune a Ground-type para hacer switch en Earthquake, Landorus-T tiene Intimidate y U-turn para facilitarle el hacer check. En casos de emergencia, defensive Landorus-T defensivo puede ser usado contra Kartana para bajarle el Attack con Intimidate, usar U-turn para hacer switch a Magnezone y asegurar la eliminación de Kartana gracias al Magnet Pull. Stealth Rock también sirve para atraer a Mega Scizor, un usuario común de Defog, ya que Landorus-T representa una amenaza insignificante para este. Magnezone es más lento que Greninja, Tapu Koko y Mega Alakazam, por lo que necesita un Pokémon que pueda hacer frente eficazmente a Pokémon rápidos sin mucho problema. Un buen ejemplo de un Pokémon que puede hacer frente a Greninja y Mega Alakazam eficazmente es Assault Vest Magearna, con un excelente typing y un gran special bulk mientras que utiliza Volt Switch para ayudar a mantener el momentum y tiene un sólido movimiento con STAB como Fleur Cannon, que le permite lidiar con Ground-types como Landorus-T y Zygarde que intenten bloquear el Volt Switch. Assault Vest Tangrowth es un ejemplo de un Pokémon que puede encargarse de la mayoría de variantes de Greninja y Tapu Koko. Gracias a su typing Grass puro, Tangrowth puede resistir ataques Ground-type. Choice Scarf Magnezone pierde una cantidad significativa de potencia, pero haciendo trap a Steel-types puede facilitarle a ciertos breakers causar grandes daños en el equipo enemigo. Kyurem-B y Manaphy aprecian mucho la eliminación de Ferrothorn y Kartana. Mega Diancie, Latios, Calm Mind Clefable y Tapu Bulu son Pokémon que necesitan a Celesteela y Mega Scizor eliminados también.

Substitute Z

Movimientos
Substitute es principalmente usado para intentar tomar ventaja de Celesteela cuando usa Protect, pero también ayuda cuando otros Steel-types le regalan otorgan a Magnezone un turno o cuando no estás seguro de qué ataque elegir. Thunderbolt puede ser usado junto a Electrium Z para hacer OHKO a Pokémon como Celesteela o offensive Heatran ofensivo después del daño de Stealth Rock. Asimismo, puede usarse Flash Cannon con Steelium Z en lugar de Electrium Z para dar KO al posible switch de Landorus-T, Garchomp, Tapu Koko y Latios con las Stealth Rock en el campo. Hidden Power Fire es utilizado para atrapar y eliminar a Ferrothorn y Mega Scizor.

Detalles del set
Los EVs son claros, para aumentar el daño que causará Magnezone, y lo hacemos mientras lo hace lo más rápido posible, lo que le permite permitiéndole a Magnezone superar a Pokémon como Landorus-T sin Speed, Mega Scizor, Suicune y specially defensive Heatran defensivo especial. Una naturaleza Modest es usada para maximizar el daño. Esto le permite a Magnezone siempre dar siempre KO a Heatran ofensivo después del daño de Stealth Rock y casi siempre a Shift Gear Magearna si usa Electrium Z. Además, la naturaleza Modest asegura un OHKO a Landorus-T ofensivo y casi siempre OHKO a Garchomp, Landorus-T defensivo o Latios después del daño de Stealth Rock, si usa Steelium Z. Las únicas razones para usar Timid es para asegurar que Magnezone supere a Landorus-T y Choice Band Tyranitar, pero pierde la mayoría de KO que Magnezone consigue con Steelium Z y Electrium Z, además de que Magnezone él simplemente no se queda frente a estos Pokémon a menos que tenga un Substitute activo, por lo que esto rara vez vale la pena. Sobre el tema de los objetos antes mencionados, Steelium Z se usa cuando realmente no necesitas hacer OHKO a Steel-types como Celesteela y Heatran, y prefieres permitirle a Magnezone eliminar a los pivotes ofensivos entrantes. Electrium Z se usa cuando su enfoque es únicamente abusar de Magnet Pull. Si tienes otro movimiento Z en tu equipo y sientes que usar el set Substitute sigue siendo ideal, entonces puedes optar por utilizar Life Orb ya que causará suficiente daño. Sin embargo, la combinación de Substitute y Life Orb no siempre es buena.

Consejos de uso
Los objetivos de este set son consisten en eliminar cualquier Steel-type que Magnezone pueda encontrar y hacer todo el daño posible a aquello que no sea Steel-type. Además, el uso de Substitute le permite a Magnezone depender menos de las predicciones, algo que debe tenerse en cuenta cuando se intenta aprovechar al máximo a Magnezone en la batalla. El Substitute también es útil cuando esperas que el oponente use movimientos como Protect, Sucker Punch y Leech Seed. Lo mejor es sacar a Magnezone al campo cuando esperes que entre un Steel-type vulnerable como Ferrothorn, Mega Scizor o Celesteela. Si de alguna forma consiguen entrar, cambiar a Magnezone para atraparlos es una buena idea si crees que permanecerán en el campo.

Opciones de equipo
Pokémon que puedan sacar ventaja de la eliminación de los Steel-types como Celesteela, Skarmory, Mega Scizor o Ferrothorn, son generalmente una buena opción. Los que más ventaja sacan obtienen de esto son los physical attackers atacantes físicos poderosos, como Mega Pinsir, Tapu Bulu, Kartana y Landorus-T. Por otro lado, Pokémon que tienen dificultades contra Steel-types como Tapu Lele, Latios y Mega Diancie pueden funcionar muy bien junto a esta variante de Magnezone. Finalmente, si estás usando Steelium Z como objeto, entonces deberías poner énfasis en tener algún lure para Landorus-T, Garchomp y Zygarde mientras buildeas construyes tu equipo. Fire-types como Heatran y Rock-types como Tyranitar o Mega Tyranitar tomarán ventaja de esto. De otra forma, si estás usando Electrium Z, entonces puedes quitar a Celesteela e integrar a Pokémon que se beneficien de ello, como son los antes mencionados Tapu Lele y Latios.

Otras opciones
Un set Choice Specs puede ser usado para maximizar el daño que causará Magnezone, pero quedarse bloqueado en un movimiento Electric-type puede hacer que Magnezone pierda un montón de momentum. Assault Vest es una opción si estás desesperado por cubrir múltiples roles, pero es a menudo una opción deficiente. Magnezone necesita mucha potencia para poder atrapar y derrotar a algunos de los Steel-types defensivos y Choice Scarf para hacer trap eficazmente a Swords Dance Kartana. Chople Berry puede ser una opción para hacer check a Psychic-types con Focus Blast como Alakazam y Tapu Lele, y también sirve para atrapar y eliminar al extremadamente raro y rápido Superpower Mega Scizor, esta variante le permite a Magnezone tanto eliminarlos con uno de sus ataques o molestarlos con Thunder Wave. Mirror Coat es una opción en los sets de Assault Vest y Chople Berry para hacer daño a atacantes especiales que de otro modo podrían sobrevivir a uno de sus ataques. Thunder es una opción para maximizar el daño, pero su poca precisión no suele servir si Magnezone carece de soporte de lluviarain. Por otro lado, Discharge se puede utilizar para conseguir una parálisis, pero la baja potencia de este en general no vale la pena.

Checks y Counters
Volcarona
y Mega Charizard X: Volcarona y Mega Charizard X se aprovechan de Magnezone para hacer setup después de que este haya hecho trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permitiéndole hacer setup con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sean los movimientos Electric-type y es extremadamente riesgoso darle oportunidades para hacer setup, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona.

Ground-types: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente más rápidos que Magnezone y pueden darle OHKO con Earthquake, además Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es también más rápido y puede vencer(espacio)a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos común y más lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco daño de cualquier movimiento de Magnezone.

Fire-types: Heatran no aprecia hacer switch ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar Lightning Rod, que le permite recibir muy poco daño de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compañeros con Shadow Bone, Fire Punch o,(eliminar coma) para las variantes con Rock Head con Flare Blitz.

Fighting-types: Mega Medicham y Keldeo son mucho más rápidos que Mangezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross también le hace OHKO con Close Combat.

Chansey: Chansey recibe un daño insignificante de cualquier cosa que utilice Magnezone y puede forzarlo a cambiar a cualquiera de sus opciones de support.

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
HTML:
[title]
Magnezone

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>

[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>El acceso de Magnezone a Magnet Pull le da un niche &uacute;nico e importante en el metagame de OU como trapper de Steel-types tales como Ferrothorn, Scizor, Skarmory y Celesteela. También funciona como un s&oacute;lido revenge killer con Choice Scarf, siendo capaz de hacer check a muchos Pokémon peligrosos como Kartana, Mega Scizor y Celesteela debilitado. Sin embargo, su deficiente Speed stat, a&uacute;n con Choice Scarf, implica que normalmente pierde utilidad después de haber atrapado lo que deber&iacute;a atrapar; a menudo es forzado a recibir un golpe antes de que pueda atacar a diferencia de sus otros sets y adem&aacute;s no tiene una forma de recuperar el da&ntilde;o recibido. Sus m&uacute;ltiples resistencias son opacadas por su debilidad a tres types comunes, Ground, Fighting y Fire, lo que le facilita a Pokémon peligrosos como Mega Lopunny, Landorus-T y Mega Charizard X a hacerle KO y adem&aacute;s no le permite hacer trap de forma segura a Heatran y Excadrill.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Choice Scarf</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Thunderbolt</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Choice Scarf</span></td></tr>
           <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Hidden Power Fire</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Magnet Pull</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Flash Cannon</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Timid</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Volt Switch</span></td><td>EVs: <span class="ev">4 HP / 252 SpA / 252 Spe</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Thunderbolt es el movimiento STAB principal de Magnezone para golpear a Celesteela y Skarmory. Cuando los oponentes que son resistentes o inmunes son eliminados, Magnezone podr&aacute; realizar una enorme cantidad de da&ntilde;o gracias a su incre&iacute;ble Special Attack. Hidden Power Fire es muy importante para eliminar a Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Flash Cannon le proporciona un ataque neutral frente a Ground-types que hace una cantidad de da&ntilde;o significante a Tyranitar, Tapu Bulu y Tapu Lele. Volt Switch complementa el set, permitiéndole a Magnezone mantener momentum, l&oacute;gicamente, no debe ser usado contra Ground-types. Volt Switch es un buen movimiento para usar cuando sospeches que el enemigo har&aacute; switch a Pokémon que resisten Electric como son Tangrowth o Mega Venusaur.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>Una naturaleza Timid con Choice Scarf ayuda a Magnezone a alcanzar 360 de Speed para hacer outspeed a Kartana y a cualquier Pokémon que tenga menos velocidad que Serperior. Magnet Pull es la habilidad favorita para atrapar a los Steel-types y es lo que le permite cumplir su rol.</p>


    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Choice Scarf Magnezone no es un buen revenge killer; debe ser usado como un Pokémon que puede atrapar y deshacerse de Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor. Habr&aacute; circunstancias en las que estar bloqueado en Thunderbolt no ser&aacute; recomendable, ya que perder&aacute; ante Ground-types como Landorus-T y Zygarde. Para momentos como este, Flash Cannon es el movimiento adecuado. Gracias al s&oacute;lido typing de Magnezone, este puede usarse en situaciones de emergencia para recibir alguno que otro golpe. El typing de Magnezone es s&oacute;lido contra amenazas como Mega Diancie, Tapu Bulu y Tapu Lele, aunque hay que tener en cuenta sus movimientos de cobertura, Earth Power, Superpower y Focus Blast, respectivamente. La baja stat de Speed de Magnezone lo hace vulnerable a amenazas como Greninja, as&iacute; que ten esto en cuenta cuando busques compa&ntilde;eros de equipo.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Landorus-T defensivo es uno de los mejores compa&ntilde;eros para Magnezone. Adem&aacute;s de ser inmune a Ground-type para hacer switch en Earthquake, Landorus-T tiene Intimidate y U-turn para facilitarle el hacer check. En casos de emergencia, Landorus-T defensivo puede ser usado contra Kartana para bajarle el Attack con Intimidate, usar U-turn para hacer switch a Magnezone y asegurar la eliminaci&oacute;n de Kartana gracias al Magnet Pull. Stealth Rock también sirve para atraer a Mega Scizor, un usuario com&uacute;n de Defog, ya que Landorus-T representa una amenaza insignificante para este. Magnezone es m&aacute;s lento que Greninja, Tapu Koko y Mega Alakazam, por lo que necesita un Pokémon que pueda hacer frente eficazmente a Pokémon r&aacute;pidos sin mucho problema. Un buen ejemplo de un Pokémon que puede hacer frente a Greninja y Mega Alakazam eficazmente es Assault Vest Magearna, con un excelente typing y un gran special bulk mientras que utiliza Volt Switch para ayudar a mantener el momentum y tiene un s&oacute;lido movimiento con STAB como Fleur Cannon, que le permite lidiar con Ground-types como Landorus-T y Zygarde que intenten bloquear el Volt Switch. Assault Vest Tangrowth es un ejemplo de un Pokémon que puede encargarse de la mayor&iacute;a de variantes de Greninja y Tapu Koko. Gracias a su typing Grass puro, Tangrowth puede resistir ataques Ground-type. Choice Scarf Magnezone pierde una cantidad significativa de potencia, pero haciendo trap a Steel-types puede facilitarle a ciertos breakers causar grandes da&ntilde;os en el equipo enemigo. Kyurem-B y Manaphy aprecian mucho la eliminaci&oacute;n de Ferrothorn y Kartana. Mega Diancie, Latios, Calm Mind Clefable y Tapu Bulu son Pokémon que necesitan a Celesteela y Mega Scizor eliminados también.</p>
</div>

<div class="set-desc">
   <input class="export-button" type="button" value="Export" />
   <h2>Substitute Z</h2>

<div class="set">
        <table>
            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Substitute</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Electrium Z</span> / <span class="item-name">Steelium Z</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Thunderbolt</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Magnet Pull</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Flash Cannon</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Modest</span> / <span class="nature">Timid</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Hidden Power Fire</span></td><td>EVs: <span class="ev">4 Def / 252 SpA / 252 Spe</span></td></tr>
       </table>

    </div>

<h3>Movimientos</h3>

<p>Substitute es principalmente usado para intentar tomar ventaja de Celesteela cuando usa Protect, pero también ayuda cuando otros Steel-types le otorgan a Magnezone un turno o cuando no est&aacute;s seguro de qué ataque elegir. Thunderbolt puede ser usado junto a Electrium Z para hacer OHKO a Pokémon como Celesteela o Heatran ofensivo después del da&ntilde;o de Stealth Rock. Asimismo, puede usarse Flash Cannon con Steelium Z en lugar de Electrium Z para dar KO al posible switch de Landorus-T, Garchomp, Tapu Koko y Latios con las Stealth Rock en el campo. Hidden Power Fire es utilizado para atrapar y eliminar a Ferrothorn y Mega Scizor.</p>

<h3>Detalles del set </h3>

<p>Los EVs son claros, aumentar el da&ntilde;o que causar&aacute; Magnezone mientras lo hace lo m&aacute;s r&aacute;pido posible, permitiéndole a Magnezone superar a Pokémon como Landorus-T sin Speed, Mega Scizor, Suicune y Heatran defensivo especial. Una naturaleza Modest es usada para maximizar el da&ntilde;o. Esto le permite a Magnezone dar siempre KO a Heatran ofensivo después del da&ntilde;o de Stealth Rock y casi siempre a Shift Gear Magearna si usa Electrium Z. Adem&aacute;s, la naturaleza Modest asegura un OHKO a Landorus-T ofensivo y casi siempre OHKO a Garchomp, Landorus-T defensivo o Latios después del da&ntilde;o de Stealth Rock, si usa Steelium Z. Las &uacute;nicas razones para usar Timid es para asegurar que Magnezone supere a Landorus-T y Choice Band Tyranitar, pero pierde la mayor&iacute;a de KO que Magnezone consigue con Steelium Z y Electrium Z, adem&aacute;s de que él simplemente no se queda frente a estos Pokémon a menos que tenga un Substitute activo, por lo que esto rara vez vale la pena. Sobre el tema de los objetos antes mencionados, Steelium Z se usa cuando realmente no necesitas hacer OHKO a Steel-types como Celesteela y Heatran, y prefieres permitirle a Magnezone eliminar a los pivots ofensivos entrantes. Electrium Z se usa cuando su enfoque es &uacute;nicamente abusar de Magnet Pull. Si tienes otro movimiento Z en tu equipo y sientes que usar el set Substitute sigue siendo ideal, entonces puedes optar por utilizar Life Orb ya que causar&aacute; suficiente da&ntilde;o. Sin embargo, la combinaci&oacute;n de Substitute y Life Orb no siempre es buena.</p>

<h3>Consejos de uso </h3>

   <p>Los objetivos de este set consisten en eliminar cualquier Steel-type que Magnezone pueda encontrar y hacer todo el da&ntilde;o posible a aquello que no sea Steel-type. Adem&aacute;s, el uso de Substitute le permite a Magnezone depender menos de las predicciones, algo que debe tenerse en cuenta cuando se intenta aprovechar al m&aacute;ximo a Magnezone en la batalla. El Substitute también es &uacute;til cuando esperas que el oponente use movimientos como Protect, Sucker Punch y Leech Seed. Lo mejor es sacar a Magnezone al campo cuando esperes que entre un Steel-type vulnerable como Ferrothorn, Mega Scizor o Celesteela. Si de alguna forma consiguen entrar, cambiar a Magnezone para atraparlos es una buena idea si crees que permanecer&aacute;n en el campo.</p>


<h3>Opciones de equipo </h3>

   <p>Pok&eacute;mon que puedan sacar ventaja de la eliminaci&oacute;n de los Steel-types como Celesteela, Skarmory, Mega Scizor o Ferrothorn, son generalmente una buena opci&oacute;n. Los que m&aacute;s ventaja obtienen de esto son los atacantes f&iacute;sicos poderosos, como Mega Pinsir, Tapu Bulu, Kartana y Landorus-T. Por otro lado, Pok&eacute;mon que tienen dificultades contra Steel-types como Tapu Lele, Latios y Mega Diancie pueden funcionar muy bien junto a esta variante de Magnezone. Finalmente, si est&aacute;s usando Steelium Z como objeto, entonces deber&iacute;as poner &eacute;nfasis en tener alg&uacute;n lure para Landorus-T, Garchomp y Zygarde mientras construyes tu equipo. Fire-types como Heatran y Rock-types como Tyranitar o Mega Tyranitar tomar&aacute;n ventaja de esto. De otra forma, si est&aacute;s usando Electrium Z, puedes quitar a Celesteela e integrar a Pok&eacute;mon que se beneficien de ello, como los antes mencionados Tapu Lele y Latios.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Un set Choice Specs puede ser usado para maximizar el da&ntilde;o que causar&aacute; Magnezone, pero quedarse bloqueado en un movimiento Electric-type puede hacer que pierda un mont&oacute;n de momentum. Assault Vest es una opci&oacute;n si est&aacute;s desesperado por cubrir m&uacute;ltiples roles, pero es a menudo una opci&oacute;n deficiente. Magnezone necesita mucha potencia para poder atrapar y derrotar a algunos de los Steel-types defensivos y Choice Scarf para hacer trap eficazmente a Swords Dance Kartana. Chople Berry puede ser una opci&oacute;n para hacer check a Psychic-types con Focus Blast como Alakazam y Tapu Lele, y tambi&eacute;n sirve para atrapar y eliminar al extremadamente raro y r&aacute;pido Superpower Mega Scizor, esta variante le permite a Magnezone tanto eliminarlos con uno de sus ataques o molestarlos con Thunder Wave. Mirror Coat es una opci&oacute;n en los sets de Assault Vest y Chople Berry para hacer da&ntilde;o a atacantes especiales que de otro modo podr&iacute;an sobrevivir a uno de sus ataques. Thunder es una opci&oacute;n para maximizar el da&ntilde;o, pero su poca precisi&oacute;n no suele servir si Magnezone carece de soporte de rain. Por otro lado, Discharge se puede utilizar para conseguir una par&aacute;lisis, pero la baja potencia de este en general no vale la pena.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Volcarona y Mega Charizard X</strong>: Volcarona y Mega Charizard X se aprovechan de Magnezone para hacer setup despu&eacute;s de que este haya hecho trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permiti&eacute;ndole hacer setup con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sean los movimientos Electric-type y es extremadamente riesgoso darle oportunidades para hacer setup, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona.</li>

   <li><strong>Ground-types</strong>: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente m&aacute;s r&aacute;pidos que Magnezone y pueden darle OHKO con Earthquake, adem&aacute;s Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es tambi&eacute;n m&aacute;s r&aacute;pido y puede vencer a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos com&uacute;n y m&aacute;s lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco da&ntilde;o de cualquier movimiento de Magnezone.</li>

   <li><strong>Fire-types</strong>: Heatran no aprecia hacer switch ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar Lightning Rod, que le permite recibir muy poco da&ntilde;o de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compa&ntilde;eros con Shadow Bone, Fire Punch o para las variantes con Rock Head con Flare Blitz.</li>

    <li><strong>Fighting-types</strong>: Mega Medicham y Keldeo son mucho m&aacute;s r&aacute;pidos que Mangezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross tambi&eacute;n le hace OHKO con Close Combat.</li>

<li><strong>Chansey</strong>: Chansey recibe un da&ntilde;o insignificante de cualquier cosa que utilice Magnezone y puede forzarlo a cambiar a cualquiera de sus opciones de support.</li>
</ul>
 

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Toxic 1er GP. Nada más revisé el set Choice Specs y check and counters porque se supone que es lo que recibió el revamp
Añadir
Eliminar
Corregir
Comentario
Choice Specs

Moves
Thunderbolt es el movimiento STAB más confiable de Magnezone, permitiéndole hacer trap de forma eficiente a Celesteela y Skarmory mientras le sigue haciendo hace mucho daño a walls que no lo resisten. bien. Hidden Power Fire es vital para hacer trap a Ferrothorn y Mega Scizor. Flash Cannon le permite Magnezone golpear severamente a Ground-type switch-ins, como Landorus-T, Zygarde, y Gliscor; it also throttles también amenaza a Tapu Bulu, que generalmente es una respuesta sólida a los which is usually a solid answer to Electric-types. Finalmente, Volt Switch permite a Magnezone pivotar contra Grass-types que pueden evitar un 2HKO de Flash Cannon, como Tangrowth, Assault Vest Amoonguss y Mega Venusaur. Volt Switch también puede generar y mantener el momentum.

Set Details
Magnet Pull es lo que permite deja que Magnezone cumpla su rol como trapper, permitiendole ya que puede eliminar y hacer KO a Ferrothorn, Mega Scizor, Celesteela y Skarmory. Choice Specs le da a Magnezone mucha mas potencia sobre a sus ataques, eliminando a facilitándole el eliminar a Celesteela y Ferrothorn, (coma) con más facilidad, ya que el primero podría vencer a Magnezone en una situación de uno contra uno entre Leech Seed y Protect si tiene muchos HP, está saludable, mientras que el último podría acumular capas de Spikes en su contra. La máxima total inversión en Special Attack junto a una naturaleza Modest le permite a Magnezone golpear lo más fuerte posible, dándole la oportunidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur depués del daño de Stealth Rock. Con 252 EVs en Speed puede hacer speed tie con EVs lo deja en empate frente a otro Modest Magnezone y puede resistir mientras sigue recibiendo ataques de oponentes enemigos importantes, como Mega Scizor y Tyranitar. Una Naturaleza Timid puede ser usada para superar a Landorus-T con poca inversión en Speed y a Adamant Tyranitar con máxima inversión en Speed, pero estos dos son muy poco comunes, así que por lo general la desventaja no vale la pena perder es óptima y se pierde la posibilidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur.

Usage Tips
Trata de colocar a tu oponente en una situación en la que Magnezone puede hacerle trap a los Steel-types que debe, es decir Celesteela, Mega Scizor, Ferrothorn y Skarmory. Hacer switch a Magnezone si esperas que saquen a su Steel-type es una buena opción; de igual manera, sacrificar un Pokemon por el daño de desechable en entry hazards o de algún ataque previsto de uno de estos Steel-types le permite a Magnezone entrar. con facilidad. Magnezone puede hacer switch frente a Clefable y Ferrothorn sin problemas, recibir nunca un castigo ya que estos generalmente no llevan carecen de Knock Off, así que trata de tomar ventaja de estos Pokemon. Sin embargo, ten cuidado de no dejarlo con pocos HP. Cuando Magnezone está en el campo, los contrincantes puede podrían intentar pivotar a un Ground-type para así bloquear su Volt Switch; en estos casos, atacar a Landorus-T, Zygarde y Gliscor con un Choice Specs Flash Cannon es a menudo es la mejor opción. Si el equipo enemigo carece de Ground-type o si su Ground-type ya ha sido eliminado, abusar de Volt Switch puede ser una gran idea, sobre que Magnezone , ya que es sorprendentemente fuerte junto a potenciado por Choice Specs hace muchísimo daño. Luego de que los Steel-types hayan sido trapped y eliminados, Magnezone puede efectuar un rol de wallbreaker.

Team Options
Compañeros que aprecien que ciertos Steel-types sean eliminados por Magnezone son buenas opciones. Fuertes Poderosos Psychic-types como Mega Alakazam y Mega Latios son dos de los Pokemon que más beneficio sacan de que Ferrothorn, Mega Scizor y Celesteela queden fuera de la ecuación, Mega Alakazam no aprecia recibir un Bullet Punch y tiene problemas para vencer pasar a Celesteela, mientras que Mega Latios no puede eliminar a los Pokemon antes mencionados sin recurrir a un Hidden Power Fire para Mega Scizor y Ferrothorn o un muy extraño Thunderbolt para Celesteela. Kartana también aprecia que a Mega Scizor, Celesteela y Skarmory sean atrapados y eliminados, siendo trapped y recibiendo KO, lo mismo aplica para Pokemon como Mega Pinsir, Tapu Lele y muchos más. Pivotes que puedan traer a Magnezone al campo son buenos compañeros, considerados, especialmente aquellos que puedan hacer bait a para que los Steel-types entren. Por ejemplo, Ash-Greninja puede forzar la entrada de Ferrothorn, lo que le da dándole a Magnezone un cambio seguro, poniendo un monton de presión en el usuario de Ferrothorn; por supuesto, Ash-Greninja a su vez aprecia que Ferrothorn quede atrapado, trap, y Magnezone funciona como un pivot decente a la mayoría de Grass-types que pueden vencerlo. Clefable es otro buen compañero, mantiene a Magnezone saludable con Wish y le hace lure a Steel-types a los que Magnezone le gusta hacer trap, destacan tanto a Ferrothorn y Skarmory, tanto como a Mega Scizor y Celesteela. Usuarios de Knock Off pueden quitarle el Shed Shell a Skarmory, lo que permite a Magnezone atraparlo.

Checks y Counters
Volcarona y Mega Charizard X
: Volcarona y Mega Charizard X se aprovechan de Magnezone para hacer setup después de que este haya hecho trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permitiéndole hacer setup con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sean los movimientos Electric-type y es extremadamente riesgoso darle oportunidades para hacer setup, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona.

Ground-types: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente más rápidos que Magnezone y pueden darle OHKO con Earthquake, además Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es también más rápido y puede vencer a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos común y más lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco daño de cualquier movimiento de Magnezone.

Fire-types: Heatran no aprecia hacer switch ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar Lightning Rod, que le permite recibir muy poco daño de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compañeros con Shadow Bone, Fire Punch o para las variantes con Rock Head, (coma) con Flare Blitz.

Fighting-types: Mega Medicham y Keldeo son mucho más rápidos que Magnezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross también le hace OHKO con Close Combat.

Chansey: Chansey recibe muy poco un daño insignificante de cualquier cosa que utilice Magnezone y puede forzarlo a cambiar a cualquiera de sus opciones de support.
 

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Choice Specs

Moves
Thunderbolt es el movimiento STAB más confiable de Magnezone, permitiéndole hacer trap de forma eficiente a Celesteela y Skarmory mientras le hace mucho daño a walls que no lo resisten. Hidden Power Fire es vital para hacer trap a Ferrothorn y Mega Scizor. Flash Cannon le permite Magnezone golpear severamente a Ground-type switch-ins, como Landorus-T, Zygarde, y Gliscor; y también amenaza a Tapu Bulu, que generalmente es una respuesta sólida a los Electric-types. Finalmente, Volt Switch permite a Magnezone hacer pivot pivotar contra Grass-types que pueden evitar un 2HKO de Flash Cannon, como Tangrowth, Assault Vest Amoonguss y Mega Venusaur. Volt Switch también puede generar y mantener el momentum.

Set Details
Magnet Pull es lo que permite que Magnezone cumpla su rol como trapper, ya que puede eliminar y hacer KO a Ferrothorn, Mega Scizor, Celesteela y Skarmory. Choice Specs le da a Magnezone mucha más potencia a sus ataques, facilitándole el eliminar a Celesteela y Ferrothorn, ya que el primero podría vencer a Magnezone en una situación de uno contra uno entre Leech Seed y Protect si tiene muchos HP, mientras que el último podría acumular capas de Spikes en su contra. La máxima inversión en Special Attack junto a naturaleza Modest le permite a Magnezone golpear lo más fuerte posible, dándole la oportunidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur tras depués del daño de Stealth Rock. Con 252 EVs en Speed puede hacer speed tie con Modest Magnezone y puede resistir ataques de oponentes importantes, como Mega Scizor y Tyranitar. Una naturaleza Timid puede ser usada para superar a Landorus-T con poca inversión en Speed y a Adamant Tyranitar con máxima inversión en Speed, pero estos dos son muy poco comunes, así que por lo general no vale la pena perder la posibilidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur.

Usage Tips
Trata de colocar a tu oponente en una situación en la que Magnezone pueda hacerle trap a los Steel-types que debe, es decir,(añadir coma) Celesteela, Mega Scizor, Ferrothorn y Skarmory. Cambiar Hacer switch a Magnezone si esperas que saquen a su Steel-type es una buena opción; de igual manera, sacrificar un Pokemon por el daño de entry hazards o de algún ataque de uno de estos Steel-types le permite a Magnezone entrar. Magnezone puede entrar hacer switch frente a Clefable y Ferrothorn sin problemas, ya que estos generalmente no llevan Knock Off, así que trata de tomar ventaja de estos Pokemon. Sin embargo, ten cuidado de no dejarlo con pocos HP. Cuando Magnezone está en el campo, los contrincantes podrían intentar hacer pivot pivotar a un Ground-type para bloquear su Volt Switch; en estos casos, atacar a Landorus-T, Zygarde y Gliscor con Choice Specs Flash Cannon es a menudo es la mejor opción. Si el equipo enemigo carece de Ground-types o si su Ground-type ya ha sido eliminado, abusar de Volt Switch puede ser una gran idea, ya que potenciado por Choice Specs hace muchísimo daño. Luego de que los Steel-types hayan sido trapped y eliminados, Magnezone puede efectuar un rol de wallbreaker.

Team Options
Compañeros que aprecien que ciertos Steel-types sean eliminados por Magnezone son buenas opciones. Poderosos Psychic-types como Mega Alakazam y Mega Latios son los Pokemon que más beneficio sacan de que Ferrothorn, Mega Scizor y Celesteela queden fuera de la ecuación, Mega Alakazam no aprecia recibir un Bullet Punch,(añadir coma) y tiene problemas para vencer a Celesteela, mientras que Mega Latios no puede eliminar a los Pokemon antes mencionados sin recurrir a Hidden Power Fire para Mega Scizor y Ferrothorn o un muy extraño Thunderbolt para Celesteela. Kartana también aprecia que Mega Scizor, Celesteela y Skarmory sean atrapados y eliminados, lo mismo aplica para Pokemon como Mega Pinsir, Tapu Lele y muchos más. Pivots Pivotes que puedan traer a Magnezone al campo son buenos compañeros, especialmente aquellos que puedan hacer bait para que los Steel-types entren. Por ejemplo, Ash-Greninja puede forzar la entrada de Ferrothorn, dándole a Magnezone un cambio seguro, poniendo un montón de presión en el usuario de Ferrothorn; por supuesto, Ash-Greninja a su vez aprecia que Ferrothorn quede atrapado, y Magnezone funciona como un pivot decente a la mayoría de Grass-types que pueden vencerlo. Clefable es otro buen compañero, mantiene a Magnezone saludable con Wish y le hace lure a Steel-types a los que Magnezone le gusta hacer trap, tanto a Ferrothorn y Skarmory, como a Mega Scizor y Celesteela. Usuarios de Knock Off pueden quitarle el Shed Shell a Skarmory, lo que permite a Magnezone atraparlo.

Checks y Counters
Volcarona y Mega Charizard X
: Volcarona y Mega Charizard X se aprovechan de Magnezone para hacer setup después de que este haya hecho trap a algo. Mega Charizard X resiste casi cualquier movimiento que Magnezone lleve, permitiéndole hacer setup con facilidad, mientras que Volcarona resiste cualquier cosa que no sean los movimientos Electric-type,(añadir coma) y es extremadamente riesgoso arriesgado darle oportunidades para hacer setup, ya que es muy complicado tener alguna counterplay para Volcarona.

Ground-types: Los Ground-types son inmunes a Thunderbolt y Volt Switch. Landorus-T, Garchomp, Mamoswine y Excadrill son significativamente más rápidos que Magnezone,(añadir coma) y pueden darle OHKO con Earthquake, además,(añadir coma) Excadrill resiste Flash Cannon. Zygarde es también más rápido y puede vencer a Magnezone con Thousand Arrows. Si bien es menos común y más lento que Magnezone, Gastrodon recibe muy poco daño de cualquier movimiento de Magnezone.

Fire-types: Heatran no aprecia entrar hacer switch ante Thunderbolt, pero da OHKO a todas las variantes de Magnezone con Magma Storm. Alolan Marowak puede llevar Lightning Rod, que le permite recibir muy poco daño de los ataques de Magnezone, excepto Corkscrew Crash, y puede debilitarlo a este o a alguno de sus compañeros con Shadow Bone, Fire Punch o para las variantes con Rock Head, con Flare Blitz.

Fighting-types: Mega Medicham y Keldeo son mucho más rápidos que Magnezone y le hacen OHKO con High Jump Kick o Secret Sword. Mega Heracross también le hace OHKO con Close Combat.

Chansey: Chansey recibe muy poco daño de cualquier cosa que utilice Magnezone y puede forzarlo a cambiar a cualquiera de sus opciones de apoyo support.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
En camino :0
HTML:
<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Choice Specs</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Thunderbolt</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Choice Specs</span></td></tr>
           <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Hidden Power Fire</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Magnet Pull</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Flash Cannon</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Modest</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Volt Switch</span></td><td>EVs: <span class="ev">4 HP / 252 SpA / 252 Spe</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Thunderbolt es el movimiento STAB m&aacute;s confiable de Magnezone, permiti&eacute;ndole hacer trap de forma eficiente a Celesteela y Skarmory mientras le hace mucho da&ntilde;o a walls que no lo resisten. Hidden Power Fire es vital para hacer trap a Ferrothorn y Mega Scizor. Flash Cannon le permite Magnezone golpear severamente a Ground-type switch-ins, como Landorus-T, Zygarde, y Gliscor; y tambi&eacute;n amenaza a Tapu Bulu, que generalmente es una respuesta s&oacute;lida a los Electric-types. Finalmente, Volt Switch permite a Magnezone hacer pivot contra Grass-types que pueden evitar un 2HKO de Flash Cannon, como Tangrowth, Assault Vest Amoonguss y Mega Venusaur. Volt Switch tambi&eacute;n puede generar y mantener el momentum.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>Magnet Pull es lo que permite que Magnezone cumpla su rol como trapper, ya que puede eliminar y hacer KO a Ferrothorn, Mega Scizor, Celesteela y Skarmory. Choice Specs le da a Magnezone mucha m&aacute;s potencia a sus ataques, facilit&aacute;ndole el eliminar a Celesteela y Ferrothorn, ya que el primero podr&iacute;a vencer a Magnezone en una situaci&oacute;n de uno contra uno entre Leech Seed y Protect si tiene muchos HP, mientras que el &uacute;ltimo podr&iacute;a acumular capas de Spikes en su contra. La m&aacute;xima inversi&oacute;n en Special Attack junto a naturaleza Modest le permite a Magnezone golpear lo m&aacute;s fuerte posible, d&aacute;ndole la oportunidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur tras da&ntilde;o de Stealth Rock. Con 252 EVs en Speed puede hacer speed tie con Modest Magnezone y puede resistir ataques de oponentes importantes, como Mega Scizor y Tyranitar. Una naturaleza Timid puede ser usada para superar a Landorus-T con poca inversi&oacute;n en Speed y a Adamant Tyranitar con m&aacute;xima inversi&oacute;n en Speed, pero estos dos son muy poco comunes, as&iacute; que por lo general no vale la pena perder la posibilidad de hacer 2HKO a Tangrowth y Mega Venusaur.</p>


    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Trata de colocar a tu oponente en una situaci&oacute;n en la que Magnezone pueda hacer trap a los Steel-types que debe, es decir, Celesteela, Mega Scizor, Ferrothorn y Skarmory. Cambiar a Magnezone si esperas que saquen a su Steel-type es una buena opci&oacute;n; de igual manera, sacrificar un Pokemon por el da&ntilde;o de entry hazards o de alg&uacute;n ataque de uno de estos Steel-types le permite a Magnezone entrar. Magnezone puede entrar frente a Clefable y Ferrothorn sin problemas, ya que estos generalmente no llevan Knock Off, as&iacute; que trata de tomar ventaja de estos Pokemon. Sin embargo, ten cuidado de no dejarlo con pocos HP. Cuando Magnezone est&aacute; en el campo, los contrincantes podr&iacute;an intentar hacer pivot a un Ground-type para bloquear su Volt Switch; en estos casos, atacar a Landorus-T, Zygarde y Gliscor con Choice Specs Flash Cannon es a menudo la mejor opci&oacute;n. Si el equipo enemigo carece de Ground-types o si su Ground-type ya ha sido eliminado, abusar de Volt Switch puede ser una gran idea, ya que potenciado por Choice Specs hace much&iacute;simo da&ntilde;o. Luego de que los Steel-types hayan sido trapped y eliminados, Magnezone puede efectuar un rol de wallbreaker.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Compa&ntilde;eros que aprecien que ciertos Steel-types sean eliminados por Magnezone son buenas opciones. Poderosos Psychic-types como Mega Alakazam y Mega Latios son los Pokemon que m&aacute;s beneficio sacan de que Ferrothorn, Mega Scizor y Celesteela queden fuera de la ecuaci&oacute;n, Mega Alakazam no aprecia recibir un Bullet Punch, y tiene problemas para vencer a Celesteela, mientras que Mega Latios no puede eliminar a los Pokemon antes mencionados sin recurrir a Hidden Power Fire para Mega Scizor y Ferrothorn o un muy extra&ntilde;o Thunderbolt para Celesteela. Kartana tambi&eacute;n aprecia que Mega Scizor, Celesteela y Skarmory sean atrapados y eliminados, lo mismo aplica para Pokemon como Mega Pinsir, Tapu Lele y muchos m&aacute;s. Pivots que puedan traer a Magnezone al campo son buenos compa&ntilde;eros, especialmente aquellos que puedan hacer bait para que los Steel-types entren. Por ejemplo, Ash-Greninja puede forzar la entrada de Ferrothorn, d&aacute;ndole a Magnezone un cambio seguro, poniendo un mont&oacute;n de presi&oacute;n en el usuario de Ferrothorn; por supuesto, Ash-Greninja a su vez aprecia que Ferrothorn quede atrapado, y Magnezone funciona como un pivot decente a la mayor&iacute;a de Grass-types que pueden vencerlo. Clefable es otro buen compa&ntilde;ero, mantiene a Magnezone saludable con Wish y hace lure a Steel-types a los que Magnezone le gusta hacer trap, tanto a Ferrothorn y Skarmory, como a Mega Scizor y Celesteela. Usuarios de Knock Off pueden quitarle el Shed Shell a Skarmory, lo que permite a Magnezone atraparlo.</p>
</div>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top